Si desea participar en los procesos de selección de personal durante la construcción del proyecto o inscribirse como proveedor/contratista haga click en el logo de CB&I para obtener más información.

Calendario Septiembre
D L M M J V S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No hay eventos para esta fecha

Preguntas Frecuentes

  • Oportunidades de empleo
    • ¿Soy profesional en… Cómo puedo participar en los procesos de selección?

      La compañía norteamericana Chicago, Bridge and Iron (CB&I) hará el grueso de la contratación durante la fase de construcción y puesta en marcha. Oportunidades de empleo hay en la medida en que el proyecto avance y su perfil responda a los requerimientos especificados para los distintos cargos y oficios. Ingrese su hoja de vida, a través de la página web de Reficar, al link de Trabaje con nosotros; o directamente a www.trabajorefineria.com para postulaciones en CB&I.
    • ¿Soy soldador y escuché que en Reficar están buscando soldadores con experiencia en la industria petrolera?

      En Reficar necesitamos 600 soldadores de estructura y 1.200 tuberos con experiencia comprobada de mínimo dos años. Los aspirantes deben pasar un test de habilidades y de seguridad industrial. Las hojas de vida se pueden inscribir a través del http://sne.sena.edu.co y también a www.trabajorefineria.com .
      Los picos máximos de empleo están previstos a partir del segundo semestre del 2011 hasta diciembre del 2012.
    • ¿Soy egresado del SENA que puedo hacer para calificar en los cursos del Centro de Formación para el Empleo?

      Si resides en Cartagena ó en Bolívar y tienes experiencia en uno de estos oficios soldador de estructuras, tubero, mampostero, trabajo en altura, electricistas, carpintero, metalista, ayudantes de obras civiles, aparejadores, herrero estructural, ensamblador de andamios, pailero estructural, aisladores, pintor, mecánico industrial, instrumentador y albañil, te ofrecemos gratuitamente cursos de actualización de conocimientos y certificación de competencias. Para ello, ingresa tu hoja de vida http://sne.sena.edu.co, o llévala personalmente a cualquiera de las sedes del SENA y pregunta por la oficina del Servicio Nacional de Empleo. Esas hojas de vida se evalúan, se clasifican, se llaman a examen a los que aplica y los que pasan el examen se inscriben en los cursos.
    • ¿Qué oficios buscan?
      Soldador de estructuras, tubero, mampostero, trabajo en altura, electricistas, carpintero, metalista, ayudantes de obras civiles, aparejadores, herrero estructural, ensamblador de andamios, pailero estructural, aisladores, pintor, mecánico industrial, instrumentador y albañil.
    • ¿Yo no sé manejar internet. Puedo mandarles mi hoja de vida en papel?

      Si puede buscar ayuda de un familiar e inscribirla en http://sne.sena.edu.co es preferible. Otra manera es personalmente en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo en el Sena en todo el país y en la web a través de www.trabajorefineria.com
    • ¿Cómo sé que personal están requiriendo?

      En la página web en el link Trabaje con nosotros se irán colgando los perfiles de los cargos solicitados. Así mismo en el portal de Reficar en elempleo.com
    • ¿Yo ingresé mi hoja de vida, pero no me han llamado. Cómo se si tengo oportunidad?

      El proyecto de expansión de la Refinería tiene distintas fases y entre 2011 y el 2012 se darán los picos máximos de empleo para técnicos y mano de obra calificada y en esos períodos se dará la contratación. De momento, se está construyendo la base de datos y clasificando las hojas de vida para procesos de selección. Para profesionales se irán abriendo igualmente las posiciones en la medida que el proyecto avance.
    • ¿Cómo sé que mi hoja de vida quedo bien registrada?

      Si lo hace a través de elempleo.com o de la web de Reficar recibe una nota de confirmación. Si lo hace a través del Servicio Nacional de Empleo del Sena y le acepta el ingreso quiere decir que está registrada y nuestro personal de reclutamiento tiene acceso a esa base de datos que utiliza como única fuente para los procesos de selección para técnicos y mano de obra calificada.
    • ¿Tengo más de 35 años, qué oportunidad tengo de participar en un proceso de selección?

      La edad no es una limitante para aspirar a un trabajo de mano de obra calificada o a un cargo administrativo en Reficar. La experiencia, el estado físico y el conocimiento son aspectos que se valoran dentro de los distintos procesos de selección.